Beatriz, la dama de rojo.. intriga policíaca.

Beatriz, la dama de rojo.

La señorita Beatriz tenía un año menos que Lucrecia y al cumplir sus dieciocho años se fue a vivir a su mansión, era algo que le había prometido a todas sus amigas, cuando salieran del internado ella las acogería.
El tiempo que había estado con el senador, Lucrecia se dedico a conocer a todos sus amigos y a tomar notas de su agenda, direcciones, teléfonos, estado civil…todo los datos que pudo recopilar de esos millonarios y poderosos señores.

Comenzó a dar fiestas privadas para que Beatriz conociera a esos señores, después de probar con algunos bajo el auspicio siempre de Lucrecia que la asesoraba, la preparó para una cena intima con un joyero judío multimillonario de cuarenta y dos años y por suerte para ella, viudo…Tuvieron tres cenas más antes de que ella aceptara perder la vergüenza, que por supuesto la perdió con el jardinero del internado como Lucrecia

El viudo no pudo resistirse a ese bombón de dieciocho años y perdió la cabeza por ella, en principio solo por decir si quiero ante el altar y despumes en el crucero de viaje de novios en el yate de Jacob su marido, por perderla definitivamente al caer accidentalmente por la borda. Le costó cinco millones la ayuda del capitán del  yate…aunque no llegó a pagarle porque un mafioso que le hacía trabajos al senador, por cien mil euros acabó con el capitán en la habitación de un hotel.

Avisaron por radio a los guardacostas para ver si podían rescatarlo, no lo encontraron hasta los tres días y ella pidió un permiso para embalsamarlo y dejarlo en la mansión. De esa forma se sentiría menos triste por su pérdida teniéndolo en casa…¿O tendría otros oscuros motivos?.

Jacob tenía en Sudáfrica concesiones de minas de diamantes y negocios de  joyerías en Europa y Estados Unidos. Beatriz tenía joyas en los cinco continentes de su cuerpo.

Beatriz quiso guardar luto protocolario por el que dirán y por hacerse la estrecha que es la forma en que más se encabrona y decide a los tíos conseguir a una mujer. Se aficionó y especializó en los joyeros, tardó un año en casarse de nuevo con un mercader suizo relacionado con el tráfico de diamantes, Marcial, tenia cincuenta y dos años una mujer, una amante y tres hijos y aún así, Beatriz le hizo perder la cabeza y la perdió…
Misteriosamente, porque aún no la encontraron, ni su cuerpo tampoco, estaba con una losa de hormigón en los pies descansando en el fondo del río Guadalquivir…y la cabeza en el particular museo que se estaba preparando en la mansión de la señorita Lucrecia.


El  senador como cada día, años después esperaba en su ventana con los prismáticos dirigido a la comitiva de las cuatros señoras que subían la escalinata de la mansión y tres cámaras de vigilancia grabando cada uno de sus movimientos…Aunque en principio aceptó el chantaje de Lucrecia, su amor propio nunca aceptó que una plebeya muerta de hambre lo hubiera chantajeado de esa forma…

Ángel Reyes Burgos

Capitulo 2.-Su primera victima, Terror


Capitulo 2.-Su primera victima

En el camino de regreso a la cueva, la niña intentó patalear a pesar de sus destrozados tobillos y aplaque sus inicios de protesta con un golpe de la maza sobre su cabeza, los perros me gruñeron en un gesto amenazador y de protesta…pensé que para ser tan sanguinarios esos bastardos, parecían tener un poco de consideración con la niña y pronto descubriría lo errado que estaba…
Al llegar a la cueva, la solté sobre el suelo, su pequeño cuerpo produjo un sonido apagado al golpear contra la tierra y un grito de dolor inundó el lúgubre lugar mientras con gesto de nuevo amenazador los perros me miraban.

No entendía muy bien el porqué de la actitud de esos carniceros, pero pronto me di cuenta cuando el macho, se acercó a l glúteo de la niña y de un certero mordisco le arrancó un trozo de carne…la hembra sobre su mano derecha le arrancaba los dedos y se los tragaba para ponerse inmediatamente a lamer sus heridas….con una macabra sonrisa en mi rostro, entendí el propósito de los perros, no querían matarla inmediatamente, disfrutaban con los gritos horrorizados de la niña que no tuvo aún la suerte de perder el conocimiento…como dos aristas que observan su obra, los animales se sentaron a su lado y la contemplaban con la mezcla de sangre y saliva saliendo de sus asquerosas bocas.

La preciosa niña rubia de ojos increíblemente azules, parecía una muñeca rota con  los parpados totalmente abiertos y el horror reflejado en su rostro, no emitía ningún lamento, su estado era de parálisis total a consecuencia del shock, los perros solo se movían para lamer sus heridas y yo pude disfrutar de ese hermoso espectáculo y esa lección para comerme a mis victimas vivas el tiempo que se las pueda prolongar y aumentar mi placer con el dolor reflejado en sus rostros….

Me acerque al cuerpo, los animales habían entendido que yo había aprendido la lección. me dejaron  disfrutar de dos suculentos bocados de la tierna carne, procurando no seccionar arterias o venas importantes para que no se desangrará… un grito estremecedor de la niña, rompió la concentración de los animales y a mí me dio por reír como si estuviera poseído…los perros enseguida terminaron con el macabro espectáculo al seccionar de un solo mordisco la garganta de la niña y desgarrar todo su cuerpo dejándome grandes trozos de carne a mis pies…

Me habían enseñado  a disfrutar de mis victimas saciando mi apetito y disfrutar de la sensación que me produce el pánico que como un afrodisíaco viaja por mi sangre al contemplar ese horror reflejado en sus caras mientras trozo a trozo sus huesos y su carne desaparecen…ya estaba pensando en la forma de prolongar más sus agonías…

Del cuerpo de la niña solo quedó el cráneo con jirones de piel sanguinolenta pegado…
y sus enormes ojos abiertos que parecían mirarme llenos de incredulidad.  Salimos de la cueva para beber  en un arroyo que había detrás, un disparo de escopeta nos hizo retroceder de nuevo a la cueva,  permanecimos por un buen rato en completo silencio mientras se escuchaban voces a lo lejos…

Ángel Reyes Burgos

Historia 2.-Incongruencias.Relatos

Historia 2.-Incongruencias.
Rafael suspira de amor cada vez que está con su amada Laura, solo llevan seis meses de novios y piensa que es la mujer de su vida, aunque apenas ha cumplido los diecisiete años y ella los dieciséis, sienten que son la pareja perfecta...se conocieron en el instituto y siempre que se cruzaban, se dedicaban una mirada especial, hasta que un día un amigo común los presentó y sus vidas parecían unirse para siempre...

Observándolos juntos mucho tiempo, uno llegaba a sentir empalago de sus ronroneo continuos, sus caricias
y las cursis palabras que se dedicaban continuamente...¿quién es la gatita más linda?...ella, miauuuu... y como si quisiera arañarlo, le pasa los dedos por la cara y le dice...¿quién es el león más guapo y fuerte del Instituto?...Grrrrr, te voy a devorar entera...pero solo se quedó en un frugal beso en la cara...

El beso fue breve, porque al acercarse a besarle, el vio cerca a Lorena, una joven explosiva de hermosos pechos que procuraba siempre resaltar con escotes generosos que hacían babear a sus compañeros y que con frecuencia, los hacía babear un metro más abajo de sus bocas,  cuando indiscriminadamente se iba con unos y otros para aplacarles el nivel de su testosterona y ella seguir sintiéndose la más deseada y puta...

Rafael, le decía cosas hermosas a Laura, mientras por encima de su hombro miraba a Lorena que le sonreía sentada en un banco abriendo y cerrando las rodillas y produciéndole una erección...le dice a su amada... mira como me pones...y llevándole su mano a la entrepierna se la aprieta y ella reacciona dándole un bofetón...el se siente ofendido y le recrimina que es una estrecha.
Amor por favor, no te sientas mal, aún es pronto para eso, el la besa en la boca y con delicadeza le toma la mano y se la pone de nuevo en su entrepierna,. Crees de verdad que es pronto, mira como me pones, sin dejar de mirar el movimiento de las piernas de Lorena...está bien mi amor, esta tarde cuando salgamos del Instituto te voy a demostrar cuanto te amo...

Ella se marchó a una clase de matemáticas y el se quedó sentado en el césped mirando ahora descaradamente a los muslos de Lorena que se habían quedado abiertos sin moverse en una actitud obscena y retadora...se levantó y camino hasta su banco, ella sonriendo le preguntó, ¿ya se fue tu novia?, no es mi novia, solo una amiga, pues quién lo diría con lo acaramelado que estabais... se fijó en el bulto de su pantalón y le dijo...¿te ha puesto ella así o yo?...tu claro, ella es una estrecha...¿tú la amas?., para nada...
Vayámonos de aquí que te voy a bajar los humos y todo lo que tienes subido...

 A las ocho de la tarde en que había quedado con su novia Laura, Rafael aún estaba jugando al escondite con Lorena, aunque más propio es decir, que parte de Rafael seguía escondido dentro del cuerpo de Lorena mientras le decía que estaba loco por ella y la amaba con toda el alma...dejaron de jugar después de las nueve de la noche y cada uno se fue a su casa, aunque la verdad es que solo Rafael se fue a su casa porque Lorena, tenía un nuevo compromiso para jugar con un profesor del Instituto...quería aprobar a toda costa.

Esa noche, Rafael no podía dormir por haber mentido a su novia cuando la llamó por teléfono y le dijo que había tenido que ir al hospital por un asunto urgente de un familiar, ella le dijo que no se preocupara, que al día siguiente sabría cuanto lo amaba entregándose por completo a el...cuando le dijo eso por el móvil, Laura tenia encima a un compañero del Instituto que le había dicho donde se encontraba su novio y que estaba cabalgando con Lorena, se lo demostró llevándola a pocos metros entre unos arbustos donde se encontraban y a pocos metros de ellos se tumbó y abriéndose de piernas le dijo al chico...soy tu gatita, miauuu y tú te me vas a portar como un león...

Rafael y Laura siguieron adelante con su noviazgo y llegaron a casarse cuando ella se quedó embarazada, ella siguió teniendo relaciones sexuales con el chico que la había hecho ronronear de placer por primera vez convirtiéndola en una gata en celo, cuyo furor uterino no podía aplacar su león,  poco a poco, Rafael se convirtió en un gatito mientras Laura rugía de placer con su amante.

Capítulo 2 Pesadillas,-Drama



Capítulo 2

Pesadillas,-

Me he despertado en plena noche con un nudo en la garganta, estaba soñando con mi querido amigo de la infancia, pero su rostro no lo reconocía, su sonrisa había desaparecido y su bronceado y atlético cuerpo era la encarnación de un cuerpo roto, enjuto y desmadejado, sus piernas no les respondía y con los ojos lleno de lágrimas me pedía que lo ayudara. Me hacía preguntas dentro del propio sueños como...¿no puede ser que un niño de seis años esté en esas condiciones que solo vi en los centros de drogodependencias en los adultos...y como podía ser que en el sueño lo viera como un joven apuesto y fuerte cuando era solo un niño...los sueños se entrecruzaban de una forma absurda que me hizo pasar la noche muy inquieto deseando despertar.

Lo primero que hice por la mañana es tomar la tarjeta que me había dado y llamarlo por teléfono, una voz cansada y apenas audible me contestaba desde el otro lado, tardó en reaccionar cuando le dije quien era y le comente mi sueño, siendo ese el motivo que me sintiera inquieto por él y quería saber como se encontraba, No te preocupes Ángel, solo creo que me pasé anoche con el alcohol y me acosté muy tarde, nada que no pueda solucionar una buena ducha y un café.

Pues me quedo mas tranquilo Pedro, llámame para lo que sea que necesites, quizás quieras explicarme con más calma ese asunto que tienes con la joven, aunque no sea cosa mía, si me preocupa, pero sobre todo quiero hablar contigo de ese tema del consumo de cocaína que puede llevarte a un envejecimiento prematuro y acabar con tu vida y tus finanzas...

No puedes decirme eso, apenas la pruebo salvo en contadas ocasiones y tienes que saber que tengo mi cabeza muy bien amueblada y jamas voy a caer en una dependencia tan destructiva como esa, solo en fiestas ocasionalmente la tomo y esa mierda no va a poder conmigo...

Yo no me tranquilicé con lo que me dijo, aún me preocupó más, porque había leído mucho sobre las formas en que la gente se engaña así mismo en estos temas autoconvenciéndose de que puede controlarlo y solo la tomará cuando el quiera y no cuando esa droga u otra cualquiera se lo imponga, ¡yo no soy como los demás¡ se decía así mismo...

Quedé en llamarlo otro día para comer, pero después de varias llamadas infructuosas, desistí de hacerlo y terminé por preocuparme definitivamente por la suerte de Pedro.
Un día, vi su ferrari aparcado en la puerta de una cafetería y entré a buscarlo, no lo vi dentro y le pregunté al camarero por el dueño de ese coche, me señaló a un cliente que yo no conocía y me dirigí a el para preguntarle...me contestó que el coche se lo había comprado a un tal Pedro y por cierto muy barato porque tenía urgencia por obtener dinero para un asunto que tenía pendiente, este sujeto me dice que se llama Raúl y continua diciendo,...me he enterado esta mañana que le debía mucho dinero a unos narcotraficantes y ese sería el motivo de que quisiera venderme el coche, me duele ese tema porque yo fui compañero de el en la facultad de ciencias y era un buen chico y muy crítico con el tema de las drogas...me hace sentir mal que haya caído así.

Intenté mantener mi serenidad delante de ese señor que no conocía de nada y guardar mis tristes emociones que pugnaban por delatar la importancia de esa noticia tan desafortunada, inmediatamente me acordé de la conversación de aquella mañana en que lo llamé preocupado por uno de mis sueños en el que me aseguraba que no me preocupara por eso, el controlaba su vida y nada ni nadie podía controlarlo a él...para mi parecía evidente después de lo que me acababa de enterar, que su vida se estaba precipitando a ese vacío sin fondo que parece no tener fin, pero generalmente si lo tiene cuando un día te paras en seco porque las puertas del abismo se han abierto y tu sigues cayendo y cayendo indefinidamente...

Ángel Reyes Burgos